Internacional

    {{
    }}
Proyección exterior
Una de las propuestas más importantes de la escuela es apostar por que sus alumnos proyecten sus trabajos y trayectoria más allá de su país de origen. Esto nos hace potenciar desde el principio la participación de todos los alumnos en diferentes certámenes y concursos de diseño del sector.

Una vez titulados , los alumunos pueden optar a realizar prácticas laborales en empresas punteras del sector de otros paises, lo que potencia su formación y curriculum.

Desde hace años, empresas de países como India, Omán, Perú, Bolivia, México… , han solicitado nuestros titulados para sus proyectos de diseño de joyería e internacionalización de sus productos.

Vigo, una puerta abierta al mundo internacional de la joyería
Más de una veintena de países unidos por un mismo proyecto.
Desde cualquier parte
En la actualidad ya han cursado sus estudios en nuestra escuela alumnos prodecedentes de más de una veintena de países. Esto nos otorga la experiencia para poder obtener la documentación necesaria de forma rápida y satisfactoria.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.
Convenio con Universidades
Disponemos de convenios con diferentes Universidades e Instituciones Educativas, lo que facilita que sus alumnos pueden cursar diferentes especialidades. Así mismo, para alumnos que cursan sus estudios en centro con los que no tenemos convenio, pueden beneficiarse de Estancias Artísticas en nuestras instalaciones.
Proyección del alumnado

Todos los alumnos forman parte de nuestra cartera internacional de profesionales cualificados, lo que supone tener la posibilidad de trabajar con empresas de reconocido prestigio internacional. En la actualidad alumnos/as de la Escuela del Atlántico están desarrollandose profesionalmente en paises como Suíza, EEUU, Reino Unido, Alemania, México…